lunes, 17 de octubre de 2011

JORNADA MÉDICA EN LA I.E.I. 209"GOTITAS DE AMOR"
El día viernes 14 de octubre se realizó una jornada médica en la Institución Educativa Inicial N° 209 “GOTITAS DE AMOR” de la ciudad de Lambayeque; promovida por la Sociedad de Beneficencia Pública de Lambayeque, en  coordinacion con la I.E. cabe mencionar que dicha actividad es dirigida por la Directora de Bienestar Social la Sra. Mónica Toscaneli y la Sub-Gerente la Sra. Lisbe Muro.
Los alumnos de esta institución fueron atendidos en las especialidades de:
·                     medicina general
·                     pediatría
·                     análisis clínicos
·                     corte de cabello
De esta manera la Beneficencia Pública de Lambayeque hizo llegar a la Institución Educativa Inicial N° 209 “GOTITAS DE AMOR” diversos servicios, esta institución pública se hizo presente en la niñez llevando atension medica y medicina gratuita, para estos niños que son el presente de nuestro país. La jornada se inició con el traslado del personal capacitado y apoyos, desde el local central de la SOCIEDAD DE LA BENEFICENCIA PÚBLICA DE LAMBAYEQUE, hasta la institución  Educativa Inicial N° 209 “GOTITAS DE AMOR”.
inscripción para atensiones en la I.E 

Consulta Médica

Consulta Médica

Sub-Gerente de Bienestar Social Lisbe Muro Calderon.
De esta manera se finalizo la jornada en la Institución Educativa Inicial N° 209 “GOTITAS DE AMOR”, la cual se realizó con mucho éxito ya que se logro atender a los alumnos pertenecientes a esta institución ubicada en el Pueblo Joven San Martin.

EL PRESIDENTE  NICANOR LARA Y LA SUB GERENTE LISBE MURO DE LA S.B.P.L  PRESENTES EN EL LABADO DE MANOS DE LA I.E.I. 203 Y I.E.I 209
El dia 14 de octubre se realizo la actividad denominada “LAVADO DE MANOS” en las instituciones educativas; por lo que la SOCIEDAD DE BENEFICENCIA PUBLICA DE LAMBAYEQUE (S.B.P.L) estuvo invitado a inspeccionar dicha actividad.
Es por ello que el PRESIDENTE Prof. NICANOR LARA CASTILLO asi como la SUBGERENTE DE BIENESTAR SOCIAL LISBE MURO, se hicieron presente en esta actividad realizada a las 10 am en la I.E.I. 203, donde todos los niños junto a sus maestras hicieron el lavado de manos, asi mismo también participaron madres de familia, demostrando a los mas pequeños como es deben lavar las manos correctamente; a esta actividad estuvo supervisada por la UGEL DE LAMABYEQUE.
El PRESIDENTE NICANOR LARA CASTILLO, saludo a los alumnos asi como a la plana docente, y dio un mensaje de que tan importante es educar ahora a los mas pequeños ya que dijo que no solo son el futuro de nuestro país si no también el presente.
Por otro lado la S.B.P.L . se hizo presente en la I.E.I. 209, donde también realizaron el lavado de manos con los alumnos de esta institución.
De esta manera la S.B.P.L. viene realizando y supervisando actividades que son de vital importancia para el desarrollo de la ciudad de Lambayeque y como siempre llevando ayuda a los que mas lo necesitan.

Alumnos de la I.E. 2002

Presidente Nicanor Lara y sub-Gerente Lisbe Muro junto a las maestas de esta I.E.I 202

Lavado de manos: estudiante


Alumnos: I.E.I 209

No hay comentarios:

Publicar un comentario