jueves, 6 de octubre de 2011

JORNADA MÉDICA EN EL C.P. INSCULAS–DISTRITO DE OLMOS

El Presidente de la Beneficencia Pública de Lambayeque el Prof.  Nicanor Lara Castilla; en su afán por llevar desarrollo a la población de extrema pobreza; realizó una jornada médica el día 16 de setiembre en el centro poblado Insculas-Olmos, esto se hizo en coordinación con la Directora de Bienestar social la Sra. Mónica Toscaneli, autorides del C.P. y la sub gerente de Bienestar social Lisbe Muro.

La atención para la gente de este C.P. fue a partir de las 10:30 de la mañana, donde se atendieron en las especialidades:
·         Medicina general
·         Obstetricia
·         Odontología
·         Psicología
·         Terapia Física
·         Análisis clínicos
·         Corte de cabello       
        En esta jornada medica se atendió un aproximado de 200 personas,  que se encuentran en situación de extrema pobreza y riesgo social. 
            
                             
atendeiendo a pobladora del lugar


pobladora del lugar

análisis clinicos



pobladora del C.P Insculas

Atención en odontología
      
C.P. Insculas: personas formando para ser atendidas.

Consulta médica

Entrega de medicina gratuita.
Todos estos servicios fueron totalmente gratuitos,  así como la medicina que se les entregaba para las personas que se atendieron en esta gran jornada médica promovida por la SOCIEDAD DE LA BENEFICENCIA PUBLICA DE LAMBAYEQUE.
De esta manera agradecer a la gente de Insculas y sus al redores por confiar en la labor que viene realizando la Beneficencia de Lambayeque que es la de la proyección social, para las personas que más lo necesitan.





































No hay comentarios:

Publicar un comentario