sábado, 17 de septiembre de 2011

FELIZ DÍA DEL ADULTO MAYOR


Presidente y Directores de la Sociedad de Beneficencia Pública de Lamabyeque
  El viernes 26 de agosto la Sociedad de Beneficencia Pública de Lambayeque con el presidente Nicanor Lara Castillo, dio un merecido homenaje a los adultos mayores en el comedor de Lambayeque; celebrando este importante dia con un delicioso desayuno.
La organización de la ceremonia estuvo a cargo del área de proyección social dirigida por la Sub Gerente la  señora Lisbe Muro de esta institución; quien se encargo de convocar a los ancianos para que puedan asistir a este merecido homenaje.
La ceremonia inició aproximadamente a las 9:00 am, donde se contó con la presencia del Presidente de esta institución el señor Nicanor Lara Castillo, así como también con los miembros del directorio, y con el gerente Lic. Oscar Checa de Paz de esta institución, quienes nos honraron con su presencia en esta magna ceremonia.
El Presidente de la Sociedad de Beneficencia Publica dio inicio a esta ceremonia con emotivas palabras, para los homenajeados; recordando lo importante que son ellos en nuestra sociedad, que muchos olvidan lo que ellos hicieron y hacen por nosotros; de esta manera nos hizo reflexionar acerca de la sabiduría que tienen estas personas, ya que solo con el tiempo uno puede llegar a eso.
Luego de las emotivas palabras del Presidente de la Beneficencia; se contó con la presentacion de nuemeros artísticos, seguidamente se sirvio un desayudo en honor a los adultos- mayores; asi mismo se les dio pequeños presentes, para los homenajeados.




Directora de Bienestar Social Lic. Mónica Toscaneli

Presidente S.B.P.L. Nicanor Lara Castillo


Presidente S.B.P.L. Nicanor Lara Castillo

Presentación de números artísticos

Dir. Monica Toscaneli entregando presnetes.

Presidente Nicanor Lara entregando presentes








No hay comentarios:

Publicar un comentario